La Guía del Descanso I: colchones Tempur y una saludable rutina de sueño

octubre 31, 2016 10:06 pm

En TuDescanso, usted es nuestra principal motivación, pensando en su bienestar nos hemos dado a la tarea de brindarle información relevante y útil sobre el buen descanso. Para ello, hoy le presentamos “La Guía del Descanso”, en esta primera edición le hablamos sobre los colchones Tempur y cómo tener una saludable rutina de sueño.

Un buen descanso es determinante para su calidad de vida y salud. Hay dos aspectos que influyen directamente en su obtención: los productos que escoge y las actividades que realiza.

Respecto al primer punto, nosotros, como representantes de las más exclusivas marcas internacionales, ponemos a su disposición los mejores productos para garantizar un buen dormir. Entre estos se encuentran los colchones Tempur, que con su innovadora tecnología y ergonomía, se adaptan a su cuerpo brindándole la satisfacción de un sueño reparador, en algunos casos hasta terapéutico.

En nuestras tiendas usted puede encontrar tres distintas líneas de estos colchones, por lo que estamos seguros de tener aquella que se adapte a sus necesidades. Toda esta información la encuentra en detalle en “La Guía del Descanso”.

Si bien nuestros productos son los mejores aliados para su descanso y bienestar, quisimos ir más allá y brindarle una serie de consejos prácticos, dirigidos a conseguir una rutina de descanso que impacte positivamente en su calidad de vida.

En “La Guía del Descanso” usted encontrará diversos temas, sugerencias de actividades que estimulan el sueño. Le proponemos una serie de ejercicios de estiramiento que le ayudarán a relajarse, quedarse dormido y permanecer así toda la noche. También, bajo la premisa de que somos lo que comemos, le brindamos una lista de alimentos recomendados y aquellos a evitar para dormir mejor.

Disfrute esta primera edición de “La Guía del Descanso”, que preparamos especialmente para usted:

Link para Acceder a Formulario de Descarga

Tags: , , ,

Categorised in: , , , , , ,

This post was written by TuDescanso