Dormir en pareja: ¿necesidades individuales igual a conflicto?

octubre 12, 2016 8:00 am

Cada persona tiene sus propias necesidades, preferencias y problemas de descanso. Rara vez las de una persona coinciden con las de su pareja y al llegar la hora de dormir los conflictos pueden hacer su desagradable aparición.

Si a usted le resulta complicado dormir con su pareja sepa que no está solo, es un problema más común de lo que se cree, incluso algunas parejas han optado por dormir separadas. Si además se añaden niños a la ecuación, encontrar una solución puede parecer imposible.

Sin embargo, cada conflicto puede tener una solución práctica a su alcance:

La temperatura

El cuerpo baja naturalmente su temperatura como preparación para el sueño, las personas lidian con esto de formas muy distintas. La discusión sobre si abrir o no la ventana, activar el ventilador o colocar otra colcha pueden acabar con un colchón que respire.
La tecnología de los colchones Tempur Breeze ofrece mayor frescura durante la noche y disipa el calor rápidamente

La firmeza del colchón

Este suele ser uno de los conflictos más comunes entre parejas, porque las necesidades de uno quedan satisfechas mientras que el otro termina incómodo, molesto y con insomnio.
La solución es el sistema de descanso Tempur independiente, que consta de dos bases individuales y dos colchones, que se operan con su control remoto de manera independiente, así cada uno puede elegir el modelo de colchón y la posición que más le agrade.

La alarma

Si el horario de despertar no es el mismo para ambos, la alarma del que despierta más temprano será una molestia para el que busca descansar más, en especial si el otro es aficionado a los “5 minutos más”.
Una alternativa es una base ajustable que lo despierte silenciosamente, colocándolo delicadamente en posición vertical o con un suave masaje, todo mientras su pareja continúa durmiendo.

El movimiento

Girar y girar en la cama hasta encontrar la posición ideal, las visitas nocturnas al sanitario o los movimientos bruscos de quién sueña, pueden despertar a las personas de sueño ligero y resultar particularmente molestas
Un colchón viscoelástico amortigua la transferencia de movimiento, solucionando cualquiera de estos inconvenientes. Usted podrá elegir las sensación que más le agrade de entre los colchones Tempur con sensación suave, colchones Tempur con sensación de firmeza, colchones Tempur con firmeza intermedia dinámicos, o bien los colchones Tempur con tratamientos Breeze que hace que la superficie esté fresca.

¿Juntos pero no revueltos?

Las parejas suelen disfrutar de abrazarse y acurrucarse durante el día, al llegar la noche habrá quienes quisieran continuar así y aquellos que se sienten mejor en su propio espacio.
La solución puede ser un buen conjunto de almohadas o una sola que cumpla con esta preferencia, como la Tempur-Body, que francamente puede llegar a ser hasta más cómoda de abrazar.

Tags: , , , ,

Categorised in: ,

This post was written by TuDescanso